jueves, junio 09, 2005

Escapada Noticiaria



Bien, bueno, esta noche voy a hacer una pausa en mi reclusión total estudiantil ante una noticia que he observado en algún que otro foro y que ha soltado el bueno de Kyo, en reflexiones de un bot en una de las entrevistas que ha estado manteniendo en el recién estrenado salón, imagino.

En ellas parece que se han confirmado definitivamente lo que venía a resultar algo obvio desde hacía ya bastante tiempo, que Mangaline traerá Saiyuki Reload y Shin Vampire Princess Miyu, que Glenat además de lo que ya se ha ido anunciando, sacará un tomo único llamado Pink Prisoner de Kazumi Ooya, autora de Dream Kiss, un manga que editó Ivrea en nuestro país con discreto éxito, junto con una extraña y peculiar parábola de la guerra de vietnam en versión gatuna, Cat Shit One, de Motofumi Kobayashi.

Pero lo que realmente ha convulsionado este pequeño mundillo del manga es el comentario sobre un "manga que está dando fuerte en Japón y que ha tenido recientemente una exitosa adaptación al anime en España que ha sido bastante conocida gracias a los fansubs que la han hecho". Por los foros se ha ido desgranando un poquito más ese comentario y se ha comentado que es una serie que el anime ya ha concluído pero que el fansub que la realiza no lo ha hecho y que, además, no es tampoco una serie de primera línea, sino que ha tenido un éxito relativo aunque, eso sí, ha gustado bastante entre los que lo han hecho.

¿Apuestas? Hay para todos los gustos, personalmente diría School Rumble impulsado por un gusto ciego y personal pero, a la hora de la verdad, no sé más de lo que podáis saber cualquiera de vosotros. A no mucho faltar, seguramente en unas cuantas semanas, la noticia se desvelará así que la espera no será muy larga.