domingo, agosto 28, 2005

Que Malo es el Verano 2ªParte

Bueno, sí, 10 días. Esta vez no ha sido cosa de un viaje ni nada por el estilo: se trata de la alargada sombra de los exámenes de verano la que me ha hecho volver a dejar abandonado este pobre blog e incluso plantearme su cierre definitivo.

Pero no, no creo al menos por ahora que lo haga ya que me he dado cuenta de el error que iba cometiendo últimamente: intentar hacer lo que ya hacen otros blogs, tratar de resultar un blog más informativo que de opinión cuando, en realidad, otros ya hacen esa labor mucho mejor de lo que yo podría hacer ya que cuentan con más medios, más fuentes y más constancia que un servidor. Eso no significa que no vaya a seguir informando de las novedades pero, seguramente, no sea el principal contenido que encontréis por estas líneas. Al final, sólo me queda lo que todos tenemos: la opinión sobre las cosas de uno mismo y, en un ejercicio de narcisismo sin disimulos, voy a colocarlo por aquí para que si a alguno os interesa, podáis leerlo.

Aunque eso sí, lo primero, varios megapost resumen con todo la andanada de novedades que se han dado estos 10 días de abandono y los que dejé colgados a principio de mes.

Si es que soy un auténtico desastre.