martes, septiembre 06, 2005

Madre Sarah, Norma y el Absurdo

Leo por diversos sitios que Norma tiene pensado sacar los dos tomos restantes de la obra que hizo Katsuhiro Otomo guioniza y que Takumi Nagayasu dibuja pero.. que por contra, no tiene intención reeditar los anteriores. Eso sí, los dos nuevos tomos no estarán en el mismo formato que salieron todos los anteriores, sino que piensa lanzarlos en tomo.

Entonces, ahora uno se plantea, ¿a qué juegan? No lo comprendo, tal vez haya sido un error de comprensión mío pero no entiendo como pretenden que se les tome por una editorial seria si cambian el formato de una serie a algo tan radicalmente distinto cuando sólo les quedan dos tomos por editar de los 7 que consta la serie. De acuerdo, los anteriores números salieron hace tiempo, mejor así que sin editar pero ¿tan difícil es hacerlo bien?

Ojalá haya sido una mala interpretación mía y que los dos tomos restantes salgan con el paginado correspondiente a los originales pero con un tamaño similar o igual a los 10 tomos en formato prestigio que antaño salieron.