martes, septiembre 06, 2005

El Anime de Paradise Kiss Estrena Web

El esperado anime de Paradise Kiss, el renombrado y existoso manga de Ai Yazawa que adaptará el Estudio Madhouse ,estrena finalmente website oficial en el que ya se pueden ver los diseños de los personajes principales realizados por Nobuteru Yûki (Beck) así como gran cantidad de novedades que seguramente ilusionarán bastante a los numerosos fans de la serie.

Se confirman algunas cosas como que será dirigida por Osamu Kobayashi que en su momento dirigió Kimagure Orange Road TV. Además se ha confirmado que Tommy hará el opening titulado "Lonely in Gorgeous" así como los dobladores de los principales personajes: Kenji Hamada (Geneshaft, DAN DOH!!) será Koizumi Jôji, Matsumoto Marika (Sokyu No Fafner, Sugar Sugar Rune) será Sakurada Miwako, Mizutani Shinsuke (3x3 Eyes , Arc the Lad, Bakuretsu Hunters, Dead Leave, Excel Saga, Weiss Kreuz) será Nagase Arashi y Chiharu Suzuka (Bishoujo Senshi Sailor Moon Stars) será Isabella.

Además el "Fashion Contest" que podéis ver en la web, se trata de un concurso de diseños de moda amateur abierto a cualquier japonés para poder enviar sus diseños hasta el día 20 de Octubre. El ganador tendrá la oportunidad de participar en varios proyectos relacionados con Paradise Kiss, incluyendo apariciones por revistas, tiendas y demás.