jueves, noviembre 03, 2005

Reactivándose.

Pues a la carga de nuevo y sorprendido que una media de 50 almas hayan decidido seguir pasándose por aquí pese a la perspectiva de que no iba a haber ninguna novedad. Es de agradecer y es un honor contar con un grupo tan notorio de lectores incondicionales. A ellos, muchas gracias.

Aparte de los problemas personales, supongo que algo influyó la notable desgana de leer algo durante una época, mi desconexión casi total con el mundillo informativo y de novedades, mi pereza ante eventos como Salones del Manga y similares, pero vamos, aquí estoy aunque, como de costumbre, sin promesas de regularidad. De hecho, afronto esta nueva era enfocándola con tranquilidad y sin el sentimiento de obligación con el que, en otras ocasiones, he afrontado este blog.

Supongo que, tras la vorágine salonera, todos estaréis ya bastante informaditos de lo que ha salido o de lo que tiene visos de salir. A estas alturas ya sabréis que todo el affair maravilloso de Shueisha al final quedó en una simple reorganización de la venta de los derechos vía Viz a europa.

Pues eso, que despacito y con no excesiva buena letra, aquí estaré de cuando en cuando.