domingo, julio 17, 2005

Nueva Incorporación de Tebelogs

Así es... había preparado una larga lista de chistes lamentables con la que espantar a todo posible visitante que llegue por primera vez a ver estas líneas gracias a la adhesión de este blog en el más que interesante proyecto de Tebelogs, pero he decidido, por el bien de la salud mental de los curiosos, no hacerlo y, sencillamente, volver a presentar lo que es este site:

Se trata ni más de menos de una bitácora en la que, desde siempre mi objetivo y a veces excesivamente poco documentado punto de vista, comento tanto novedades del universo asiático del comic, como curiosidades, reflexiones personales, reseñas y demás escritos que tan originales e innovadores resultan en esto de los blogs (Léase con ironía, por favor).

En resumen: un blog de manganime. Tras los "oh" de decepción por haber resultado uno más de la plaga de ojos rasgados, no queda nada más que agradeceros la visita y esperar que volváis a leer estas líneas desde las que petardeo de forma relativamente asidua a aquellos que se han dejado engañar.

Hasta otra ocasión.