jueves, julio 14, 2005

Más novedades...

Ale, venga, festival, juerga y diversión:

La tienda zaragozana Tajmahal Comics comenta en su web que Otakuland les ha anunciado que publicará un tomo único entregando una gran cantidad de información. Tanta, tanta, que simplemente planta una Sinopsis junto al título en castellano de la obra. El autor supongo que dará lo mismo... lo importante es que, según lo que comentan está "lleno de sexo y violencia". El tomo que saldrá bajo el sugerente título de "El lado oscuro de Lolita", parece ser una serie de historias cortas... sin embargo, la historia que da nombre al manga, gira en torno a un ex policía, retirado después de haber matado a un menor en acto de servicio, que se ve rodeado por una serie de extraños asesinatos, perpetrados al parecer por una sensual joven capaz de leer lo más oscuro de las almas.

Por su parte, por el portal Asotaku, dicen que Selecta Visión sigue con esto de los packs y editará Orphen y Virus Buster Serge. La primera se trata de una curiosa serie de 24 episodios de fantasía heroíca con ciertos toques de humor que realizó allá por el 98 el estudio J.C.STAFF (Ai Yori Aoshi, Azumanga Daioh, Da! Da! Da!, Excel Saga, Ikkitousen, Puni Puni Poemi, Yami no Matsuei, etc.). La segunda se trata de una serie de 12 capítulos del desconocidísimo estudio PLUM, una serie postapocalíptica con toques de Ciencia Ficción y repleta de acción que pasó sin pena ni gloria.

Además, alguien comenta por ciertos foros que habitúo aunque cada vez menos, que navegando, navegando por el catálogo de Norma, se ha encontrado con la sorpresa de que están dispuestos a editar "Gundam: The Origin" un manga de 9 tomos que resulta el trampolín perfecto para adentarse dentro del exitoso y aclamado universo Gundam, ya que explica los acontecimientos sucedidos en la primera serie de Gundam con más detalle. Además, el autor es el más que refutado Yoshikazu Yasuhiko, que ha hecho una joyita como Redención y que en nuestro país también ha visto publicado Anton. Lo reconozco, no sé que hacer ante esta serie: nunca me han gustado los robots dándose mamporros pero el bueno de Yasuhiko, incluso en sus momentos más bajos en Anton, siempre me ha gustado tanto como dibujante como narrador. ¿Caeré en el lado oscuro? De todas formas que sea Yoshikazu Yasuhiko el encargado de realizar este manga seguramente resulte para los seguidores del género, un seguro de vida.

Y, por último, leo en el blog de obligatoria visita de Kyo que Jonu va a editar una serie con la que tengo una curiosa relación de Odio-Odio, ya que fue una de las que más problemas nos dieron a la hora de concluir en el fansubs en el que milito. Se trata de Guardian Hearts, una comedia bastante disparatada, que toma como excusa una temática de pseudo Magical Girls, para lograr que sus numerosas protagonistas femeninas acaben perdiendo todas sus prendas de ropa para quedar semidesnudas cuando no desnudas por completo, delante de cámara. Por supuesto, hay un único chico y un par de mascotas encantadoras. No le falta de nada. Saldrá este mes de julio.

Y hasta aquí como realizar una entrada aprovechando las noticias que otros dan en sus respectivos blogs.