viernes, marzo 18, 2005

Y Resucitó al Tercer Día...

Bueno...vale... al décimosexto... pero vuelvo a la carga, más bíblico que nunca tras toda esta semana santa que me espera rezando por tener buenas calificaciones. Como ya avisé, y como me temía, en este período de tiempo apenas he tenido un suspiro para comentar nada pero, ahora, sobre todo tras que visite las tiendas de rigor para avituayarme de las frikadas pertinentes para comentarlas, intentaré llevar el ritmo de post diario aunque, como ya me conocéis, sabéis que en el fondo eso no me lo creo ni yo y acabaré escribiendo de forma aperiódica poniendo post con una regularidad total y absolutamente genital (vamos, cuando me salga de los webs, oiga).

En breve, brevísimo, caerá una reseñilla de Botchan para aquellos pecadores que no se lo hayan comprado todavía y, seguramente, un comentario sobre la reedición en tomo de Mint na Bokura.

Señores y señoras, nos vemos en breve.