domingo, abril 03, 2005

Se acaba el anime de Prince of Tennis


Pues lo que parecía imposible, se ha hecho realidad. El estudio I.G. ha dado por concluída su serie de más éxito, Prince of Tennis, la adaptación del manga deportivo de Takeshi Konomi que cuenta con 26 tomos, se ha cerrado con ni más ni menos que 178 episodios en un capítulo doble en el que se incluían tanto el 177 como el 178 con la que TV Tokyo parece que da por concluido el periplo de uno de sus animes de más éxito de los últimos tiempos tras cuatro años en antena.

Sin emabargo, parece que seguirá apareciendo alguna cosilla más del friki del "Mada mada da ne", ya que este año 2005, ha salido a finales de enero una película titulada "Gekijyouban Tennis no Ouji-sama, the First Game, Futari no Samurai". Vamos, que seguramente la cosa seguirá con películas ocasionales para seguir aprovechando un filón más que rentable, buscando más tramas rebuscadas con las que alargar un poco más el dinero que entra en caja y demás monsergas.

Aunque, si os soy sincero, y debido a que el fansub en el que colaboro ocasionalmente pretendía hacer la serie, me vi unos cuantos capítulos y me pareció una serie repletísima de topicos, dando exactamente más de lo mismo, un Oliver y Benji con raquetas.